Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Alca Motor

Taller mecánico en Alcobendas de total confianza y profesionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un taller mecánico en Alcobendas de confianza, ven y benefíciate de los servicios especializados que facilitamos en Talleres Alca Motor. Contamos con técnicos cualificados para la reparación y mantenimiento de todo tipo de coches y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad profesional garantizada.

Contamos con lo último en tecnología y herramientas de diagnóstico para averiguar dónde radica el problema y ponerle solución, además nuestros mecánicos cuentan con amplia experiencia en la reparación de todo tipo de averías mecánicas y eléctricas.

Es importante realizar revisiones habituales para el buen mantenimiento de automóviles y otros vehículos. De esta forma se evitan averías que pueden llegar a ser graves. En nuestras instalaciones abogamos por cuidar especialmente los aspectos y puntos fundamentales de un coche: ruedas, frenos, aceite, filtros, luces, embrague, caja de cambios, tubo de escape, etcétera, para comprobar que la conducción es segura y que pasará la ITV.

¿A qué esperas para revisar tu coche o repararlo con todas las garantías? Acércate a Talleres Alca Motor.


o llámanos al 91 142 78 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado