Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Consejos de Mantenimiento. Cuando cambiar sus Neumáticos

Publicado: 12 de Mayo de 2014

Los neumáticos son una pieza clave de la seguridad en la conducción. Sus principales funciones son el soporte del vehículo, la dirección, la trasmisión de la fuerza de frenado y la absorción de las irregularidades de la calzada. Una correcta elección de sus neumáticos le proporcionará, por tanto, una conducción segura y confortable.


La vida útil de los neumáticos variará en función de la frecuencia de uso del vehículo, pero es conveniente sustituirlos en los siguientes casos:

  • Profundidad del dibujo inferior a 3 mm., el mínimo legal es de 1.6mm.
  • Daños tales como grietas, abultamientos, etc.
  • Material desgastado en la zona de los flancos.
  • Desgaste irregular.
  • Circulación por carretera durante más de cinco años.

Por todo ello, no se olvide de revisar sus neumáticos periódicamente y visitar Talleres Alca Motor si desea recibir la opinión de nuestros expertos.

La elección de los neumáticos dependerá del tipo de vehículo, el estilo de conducción y el entorno en el que suela conducir.

En Talleres Alca Motor tenemos a su disposición una amplia gama de primeras y segundas marcas de ruedas, tanto nacionales como de importación, que garantizan los mejores resultados así como una variedad de precios de ruedas económicas y de alta calidad.

El equipo de profesionales de Talleres Alca Motor le aconsejará en función de sus necesidades. Además le informará de todas las ofertas y ruedas baratas disponibles para que obtenga la máxima calidad al mejor precio

haz clic para copiar mailmail copiado